jueves, 9 de agosto de 2012

Dark Orbit: Se un piloto espacial


Dark Orbit es un juego de  navegador de estrategia espacial, pero tiene una diferencia fundamental respecto a otros juegos como Ogame.

Esto es que en Dark Orbit el juego no gira alrededor de un planeta, si no de un personaje, un piloto espacial.



Lo primero es elegir es para cual de las tras grandes empresas del universo quieres formar parte. Ten en cuenta que cada una de ellas tiene sus ventajas.

Una vez elegido podrás empezar a jugar.

Lo primero es el hangar, donde encontraras tu nave que es la pieza fundamental del juego. Aquí con el tiempo podrás ir mejorando tu nave.

Tienes las misiones que como su nombre indica podrás realizar misiones y recibirás recompensas, si la cumples correctamente.

Con las puertas galácticas podrás saltar a otras galaxias desconocidas y vivir desafíos. Tendrás que construirlas primero y puedes tener un limite de cuatro.

Una parte muy importante es el Skylab. No solo es el laboratorio donde llevaras acabo mejoras, es el centro de toda tu producción industrial, y sera aquí donde vayas construyendo los edificios.

La tienda también es un punto muy importante ya que ene ella podrás comprar todo tipo de objetos, mejoras, naves, etc. con los recursos producidos en el Skylab o conseguidos en las misiones. Igualmente puedes conseguir objetos en la casa de subastas.

Por ultimo tienes otros apartados como los clanes, que es en si alianzas con otros jugadores o tu perfil que lo puedes modificar.

Aquí os incluyo el enlace al juego:

http://www.darkorbit.es/




Si queréis mas juegos podéis verlos en las listas:

Lista juegos navegador

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...