martes, 19 de junio de 2012

SSTCGO: Juego de cartas de Saint Seiya


¿Os acordáis de los Caballeros del Zodiaco?

Pues os presento este juego de cartas, en el que podrás competir con muchos otros jugadores on-line.

Si recordáis la serie de Yu-Gi-Oh, el funcionamiento es parecido, solo que las cartas están totalmente basadas en Saint Seiya.

Existen varios tipos de cartas:

  • Caballeros: Son los que se encargan de la lucha. Tienes varios tipos, bronce, plata, oro, fantasmas, de los abismos, etc, aunque por supuesto los mas poderosos son los de oro, con diferencia, aunque todos en general tienen ventajas y desventajas.
  • Cartas de técnica: Existen una serie de cartas de ataques especiales. Cada carta solo la puede usar un caballero o caballeros concretos.
  • Cartas de ocasión: Estas cartas tienen  una gran cantidad de funciones. Aumentan la potencia, resucitan caballeros, protegen, etc. Solo se pueden usar una vez.
  • Escenario: Esta carta nos traslada a un escenario, que tendrá una serie de ventajas para unos caballeros concretos.
  • Objetos: Esta carta son objetos que darán ciertas ventajas al caballero que elijamos.
  • Carta de ayudante: Esta carta esta durante toda la partida activada y nos dará ciertas acciones o ventajas.


Cuando empiezas tienes un mazo de cartas estándar, que dependerá si eliges a Marin o a Shaina, ya que tendrás a los caballeros relacionados con ellas. Igualmente podrás elegir a uno de los caballeros de bronce protagonistas de la serie ( ni se os ocurra elegir al cisne, es una mierda ).

A medida que vayas jugando iras consiguiendo puntos, 5 por una derrota y 20 por cada victoria. Estos puntos podrás cambiarlos por booster, que contienen 3 cartas cada uno. Los booster no son del mismo precio, contra mas caros mejores cartas. 

Aquí os incluyo la dirección del juego

En esta pagina tendréis que descargarlo e instalarlo en el ordenador. Ademas encontrareis una guia para aprender a jugar. Sobra decir que para poder jugar se necesita conexión a Internet.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...