domingo, 3 de abril de 2011

Niña repelente



Hacia mucho que no la veía pero estos días la he vuelto a ver.

Niña Repelente son unos vídeos flash que tratan sobre eso una niña repelente pero que genial, una borde mal educada y con un acento andaluz graciosisimo.

Los cortos de unos 5 minutos giran alrededor de Margarita una niña "hija puta", de unos 7 años que vive con sus padres y de sus aventuras que normalmente son para hacerle a alguien la puñeta, muchas de las cuales las pasa con su amigo Jorge Luis, "la gorda".


Los personajes:

  • Margarita : La niña repelente, es una niña de 7 años, mal hablada, borde, vengativa y cabroncilla, vamos un encanto. Vive con sus padres a quien insulta y desprecia. Su mejor amigo es Jorge Luis, un niño bastante tonto de que se aprovecha a mas no poder. Odia a sus abuelas y a su prima Yeni. Su juguete favorito es su muñeca Kimberley, o mejor dicho "Kimbeli", dice que es su hija, la lleva vestida como un puton y la llama golfa.
  • Antonio: El padre de Margarita. Es un parado de 35 años, apocado calvo, al que su hija denomina "calva". A pesar de que su hija le mete en líos uno tras otro es al que mas parece que la niña quiere, dentro de lo que cabe ya que la niña es una hija puta.
  • Concha : La madre de Margarita. Esta como una cabra, toma todo tipo de pastillas, alucina con gnomos y demás bichos. Siempre esta ida y parpadea de forma discordante. Su hija se avergüenza de ella.
  • Jorge Luis : El mejor amigo de Margarita, aunque ella lo trata como un trapo y le llama "la gorda. Es su vecino y vive con su madre una mujer gorda con bigote. Es muy tonto pero majisimo, fan incondicional de la telenovela Topacio y le dan ataques de epilepsia.
Si queréis ver los videos os incluyo la dirección de la pagina oficial, os recomiendo el 3 como el mejor :

http://www.xn--niarepelente-bhb.com/

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...